En cuestión de días mi vida cambio, me costo aceptar que las cosas ahora son diferentes. Poco a poco estoy adaptandome, aprendiendo a superar el dolor, ahora ya lo siento mas lejano, estoy más cerca de sentir que mi corazón esta en paz.
Así como los temblores nos sacuden y alarman, son un alivio para la tierra, así que una sacudida en la vida real hace que abramos los ojos y nos demos cuenta que la vida tiene muchas oportunidades, metas, razones para seguir viviendo, para sentirse capaz de salir adelante y no solo ver lo malo y encerrarse en el dolor.
Ahora le doy paso a mi nueva vida, se que muchas cosas buenas van a venir. Tengo que pensar en mi, en mi felicidad, ya pase una semana sintiendo mal y es horrible el sentirse que todo el mundo se le viene encima, no tenía sueño, me costaba comer sin sentirme sola. Ahora eso cambio y me siento mejor!
Ayer recibí la llamada de mi hermana menor y me sentí mejor, el oírla y que me contara sus cosas fue reconfortante, no hay duda que la familia esta ahí en cualquier circunstancia solo hay que aceptar que todos tenemos nuestro carácter y aprender a vivir con eso!!