Se acabo, lo nuestro llego a su fin, nunca me imagine que terminaramos, ni por asomo, pero así fue.
Estoy destrozada, no lo puedo negar ni tampoco ocultar, lloro en donde sea, todo me recuerda tu presencia, quiero ser fuerte pero mi mente y corazón me traicionan, no se pueden olvidar tres años de la noche a la mañana, que más puedo hacer, solo esperar a que el tiempo sea misericordioso conmigo y borre de poco en poco esos recuerdos como el mar borra las huellas en la arena.
Ahora más que nunca me siento sola, pero tengo que vencer estos sentimientos, de algún lado tengo que sacar fuerzas, esta semana sera difícil, el solo hecho de saber que ya no me acompañas hace que se me haga un nudo en la garganta, tengo miedo, mucho miedo de mi, de mis sentimientos de mi corazón.
De verdad fue muy bueno todo lo que tuvimos, me encanto de verdad, fui feliz a tu lado, aunque no estuvieras cerca de mi cada pensamiento te pertenecía, ahora te puedes imaginar porque me cuesta tanto dejarte ir.
Tengo la seguridad que algún día nos veremos y seré feliz por un momento porque te vi pero a la vez desdichada porque ya no estas conmigo.
Deseo lo mejor para los dos, tomaremos caminos distintos, seremos cada uno un ser individual, en este momento te digo que te amo, no me da vergüenza decírtelo, lo digo con todo mi corazón, yo se que también sufres, pero el tiempo lo cura todo y la vida así es no tenemos nada asegurado.
Cierro un capitulo de mi vida y empiezo uno nuevo!